jueves, 2 de febrero de 2012

"Primer Paso"

Hola chic@s,
Decidido!! como decía el titulo de uno de los cuentos que escribí, "un día cualquiera" hoy es precisamente eso, pero con una particularidad muy especial para mi, "hoy" inauguro este espacio para poder expresar mi opinión acerca de los diferentes aspectos de este gran Universo en el que vivimos y asi convertir este lugar personal en el salón de mi casita donde tanto mis amigos reales como los virtuales podamos opinar y debatir sobre temas que a mi me parecen interesantes y espero que a vosotros también.

En este salón-comedor con grandes ventanales, hablare de todo tipo de asuntos: actualidad, pensamientos, sentimientos, experiencias personales, e incluso de aquellos temas que podrían parecer extraños pero atractivos para mi.


Teniendo en cuenta que cada uno de nosotros vemos la realidad de una manera diferente, es precisamente eso lo que mas me atrae de este proyecto, las opiniones de los demás, que sean o no iguales a las mías, lo cierto es que siempre me aportaran la posibilidad de enfocar cada asunto desde otro prisma diferente, cosa que para mi es siempre enriquecedor.

Por supuesto y aún sabiendo que vivimos en una constante y aparente "crisis" (palabrita que sinceramente ya me aburre un poco) y que por mas que se intenta, no vivimos en el país de las maravillas y yo no me llamo Alicia, si tengo el convencimiento de que como dice el refrán "a mal tiempo, buena cara" y ya que nos toca vivir en tiempos revueltos aunque suene a serie de televisión, prefiero mirar adelante con optimismo, seguridad y buenos pensamientos que pasarme el día sufriendo por el mañana, cuando lo mas adecuado es solucionar el "ahora" que es realmente lo único que podemos cambiar: el presente. 

Espero convertir este espacio en un lugar confortable para todos aquellos que quieran entrar en el y donde pueda expresar libremente lo que se me pasa por la cabeza y sobre todo las cosas que han creado, crean y crearan el apasionante camino que la vida de una mujer normal, que tiene un trabajo normal, que vive en un país normal y que sin embargo intenta ver las cosas siempre desde un punto de vista diferente.






3 comentarios:

  1. Felicidades por empezar a convertir lo que tienes en la cabeza en palabras.
    Seguro que nos haces felices con tus historias y cuentos.
    Arriba Marinela!!!!
    Y comete el pollo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Marinela, estoy ya impaciente de participar en este Blog que acaba de nacer. Te deseo mucha Felicidad en tu trayectoria. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Presiento que me va a enriquecer mucho participar en tu blog, te felicito por tu manera de expresarte y de llegar a mi, por ejemplo.
    Te sigo con mucho gusto y deseosa de leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar