lunes, 6 de febrero de 2012

No te gusta tu realidad????

Para explicar bien este articulo voy a dar unas cuantas nociones basadas en los últimos experimentos de física cuántica, si os parece bien.

En primer lugar hay algo ya demostrado hace siglos y es que el universo y todos nosotros  somos "energía vibrando" esa energía se compone de una partícula diminuta llamada átomo. 

Tengamos en cuenta que  el átomo, hasta ahora ha sido considerado como la partícula de energía mas pequeña conocida,  hasta que hace pocos años se descubrió que existe una aun mas diminuta llamada Quad, pero centrémonos en el átomo. Como sabemos el átomo esta prácticamente vacío en su interior a excepción de ciertas cargas energéticas llamadas protónes (carga positiva) neutrónes (carga neutra) y en el exterior electrones (carga negativa), pues bien, diversos experimentos realizados en los ultimos años demuestran que los electrones se comportan de dos maneras diferentes, o bien como energia en si, o bien como materia, y así mismo se comprobó que los electrones varían su comportamiento dependiendo de quien los mira, o sea del observador, por lo tanto la realidad de cada uno depende de como la mira, es decir cada objeto material que vemos es porque nuestro cerebro esta preparado y condicionado para verlo, lo cual indica que lo que llamamos realidad depende directamente de quien la mira, la realidad física que cada uno de nosotros conoce o ve depende directamente de su mente por lo cual si conseguimos cambiar la mente o los pensamientos, conseguimos directamente cambiar nuestra realidad material. Ese el motivo por el cual algunas personas tienen la capacidad de ver cosas que a otros les parecen invisibles, puesto que cada cerebro humano esta programado de manera diferente.

Si tenemos en cuenta esta situacion que la fisica cuántica ha demostrado, deberiamos darnos cuenta de que cada uno crea su realidad y si no nos gusta la que tenemos, por que no cambiarla?

La materia en si, es decir las cosas físicas que podemos tocar, oler, tanto solidas como liquidas o gaseosas, tienen esas propiedades debido a la unión de sus moléculas (unión de átomos), y a la vibración que sus electrones realizan, es decir depende directamente de la velocidad o la frecuencia de vibración de los electrones. os pongo un ejemplo simple: 

Si yo tengo un papel en la mano y lo toco y lo siento y vosotros lo veis cuando esta en mi mano, es solido verdad? pero si yo tuviera un brazo mecánico rapidísimo y pudiera mover ese papel a una velocidad suficientemente rápida, llegaría un momento en que no veriais el papel debido a la velocidad del movimiento, eso significa que el papel no existe? no, solo significa que vuestros ojos no pueden verlo debido a su alta frecuencia de vibración, por lo tanto la realidad es solo lo que vemos, o tocamos? pues no.


Otro ejemplo que a mi me ayudo mucho a entenderlo es: imaginaos que visvis dentro de una cajíta con 5 agujeros, que son vuestros 5 sentidos, y miráis a través de dos de los agujeros y como podréis imaginar veis un tipo de realidad concreta, únicamente la que os permite ese campo de vision pero ... la realidad no es solo ese campo de visión sino todo lo que hay alrededor que no somos capaces de ver.

La física cuántica demuestra cientifícamente que la realidad como nosotros la conocemos depende únicamente de quien la mira y si es asi se puede cambiar y la mejor manera de hacerlo es a través de nuestra mente, es decir a traves de nuestros pensamientos. 

Se ha comprobado tambien que el pensamiento humano tiene una velocidad mucho mayor que la de la luz y de la misma manera que los pensamientos con carga negativa viajan a una mayor velocidad que los pensamientos con carga positiva y ahi empezamos a entrar en la fisica cuántica.

Y de la misma manera sabemos también que los pensamientos positivos actúan directamente en nuestro ADN y lo expanden, mientras que los negativos lo contraen y ademas bajan las defensas corporales de forma definitiva, por lo cual nuestros pensamientos crean emociones que sanan o enferman

La física cuántica demuestra precisamente el poder del pensamiento, como os decia antes existe una partícula enerégetica mucho mas diminuta que el átomo llamado quad, estos quads forman una gran red que interconecta todas las cosas, es decir todo en el universo esta interconectado a través de una energía primaria, y todo esta interconectado entre si, por lo tanto cada uno de nosotros según nuestros pensamientos y actos intervenimos directamente en el funcionamiento del universo en si, y eso requiere ser muy responsable tanto de nuestros pensamientos como de la consecuencia de estos que son las emociones y las consecuencias de estas que son los actos.

Lo que das, recibes.....


El universo en sí es exactamente un espejo perfecto de lo que emiten nuestros pensamientos, es decir el universo ni juzga ni condena simplemente emite lo que recibe, el no decide ni juzga lo que esta bien o mal, simplemente devuelve lo que la mente emite a base de frecuencias de pensamientos, actos y comportamiento, por lo tanto la única manera de tener la realidad que queremos es dar por hecho que la tenemos y no dudar.  Se que lo que digo es difícil de hacer puesto que el pensamiento es muy rápido y suele ser temeroso y negativa dadas las circunstancias de nuestra vida,  pero de la misma manera que nos pasamos el día en el gimnasio domesticando nuestros músculos, deberíamos hacer lo mismo con nuestra mente y acostumbrarnos a pensar de una manera positiva y ser responsables de cada pensamiento por el efecto que produce.

Por ejemplo: si nos pasamos el día diciendo "quiero dinero" el universo nos devuelve exactamente lo mismo "quiero dinero" no me devuelve el dinero sino el "seguir queriendo dinero" o sea la carencia de dinero, si por el contrario acostumbráramos a nuestra mente a decir "gracias por el dinero que tengo" y dar por hecho que lo tenemos, el universo entiende esa orden y conjuga de manera que ciertamente el dinero aparece en nuestra vida. El gran problemas es que nuestra mente racional se basa mas en el "cómo" que en el "fin" y después de un pensamiento positivo y una orden dada al universo hay miles de pensamientos negativos que emiten : "pero como voy a tener dinero si estoy en paro", por ej, y esa duda que crea tu mente al preguntarse el "cómo" de una manera racional hace que el "fin" se desvanezca.

Yo lo practico desde hace tiempo, simplemente pido lo que necesito y no me pongo a pensar en el cómo llegara, y hasta ahora simplemente llega.

Si deseamos el mal para otros, el mal llegará a nosotros, si deseamos el bien y lo llevamos a cabo de la misma manera seremos recompensados.


Esto es solo el principio de una ley natural llamada "ley de la atracción" pero tengamos en cuenta que hay 6 leyes mas de vital importancia, pero por ahora basta con saber que cada uno es absoluto responsable de su vida y de la creación de su realidad y por lo tanto ni existe el azar ni la casualidad, todo tiene un sentido aunque a veces no podamos verlo y nadie es culpable de nuestra realidad, atraemos a nuestra vida lo que tememos y lo que necesitamos para aprender asi que seamos responsables y tomemos la riendas.

NO ERES LA HOJA QUE LLEVA EL RIO, ERES EL RIO.

Mi profesión "terapeuta de PHE psinchrolonergética, me demuestra que a través del pulso humano se puede averiguar y sanar cualquier emoción que es la causante de cualquier enfermedad, y ademas averiguar de donde provienen los patrones heredados que hacen que en nuestra vida las cosas se repitan constantemente y podemos sanarlos a través de traspasar al paciente la información cuántica que necesita para no somatizar en su cuerpo las emociones causantes de todas las enfermedades, pero de eso ya hablaremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario