Solo existen dos sentimientos básicos en el ser humano y todos los demás parten directamente cada uno de ellos, estos son : el amor y el miedo.
El amor libera, el Miedo atrae.
Si tomamos como referencia el ADN humano, sabemos ya por diversos experimentos cientificos que al tener sentimientos de amor, el adn se expande, se relaja, y se fortalece mientras que si lo sometemos a sentimientos de miedo, se contrae, se enerva. Esto es debido a que la alta frecuencia que produce el amor esta compuesta por grandes ondas expandidas y lentas que tocan nuestro adn de una manera mas amplia mientras que al sentir miedo, su baja frecuencia crea ondas pequeñas, rapidas y estresantes.
Si lo pensamos fríamente o mejor dicho si lo sentimos nos damos cuenta que hay personas que se pasan el día haciendo un puente entre un sentimiento y el otro y sus miles de derivados y llegan a la conclusión de que básicamente pasan parte de sus vidas sometidos a la baja frecuencia del miedo, y por lo tanto y teniendo en cuenta que los pensamientos son los creadores de nuestra realidad y si basan esos pensamientos en el miedo pues se convierten en personas sumamente estresadas, nerviosas y temerosas por lo tanto como único método de vida les queda la defensa o el ataque, (a eso le llamo yo "ir de espadas")
Que ocurre cuando se va de espadas? pues es simple, estas personas al vibrar en una frecuencia baja basada en el miedo solo pueden encontrarse con lo mismo que ellos emiten y cualquier persona con una frecuencia mas alta basada en el amor sera siempre lejana para ellos e inalcanzable, por poner un ejemplo es como pedirle a un bebe que baje la maleta de encima del armario.
Por que una persona va de espadas? por una razón básica porque tiene miedo, y el miedo suele ser provocado por la inseguridad, y baja autoestima y sobre todo porque su propia voz interior o "yo superior" le hace saber que sus pensamientos y por lo tanto sus intenciones y por consiguiente sus acciones no son las correctas, o son muy conscientes de sus propios engaños o manipulaciones y automáticamente aparece el miedo y por lo tanto el ataque, la defensa, o por ejemplo las amenazas. (de ahí la famosa frase de "cree el ladrón que todos son de su condición")
Cuando una persona vibra en el amor, y su adn esta expandido no necesita sacar la espada, le basta con ver y hacer lo que su corazón le dicta sin tener que pasarse el dia reafirmándose y dando explicaciones por doquier de su comportamiento, es mas, dice y hace las cosas con total libertad y no teme consecuencias puesto que basa su realidad en su propia verdad interior, por lo tanto no teme, ni necesita atacar, ni defenderse, simplemente conecta con su corazón y es difícil asi engañarse a si mismo y por consiguiente engañar a los demás. (a eso le llamo yo ir de copas)
Esta claro que dependiendo de las circunstancias podemos vibrar en una u otra frecuencia, no siempre podemos mantenernos en un frecuencia elevada, pero es nuestra responsabilidad al menos intentarlo y de esta manera, evitaremos ataques y defensas, no porque otro ser humano no lo intente, sino porque directamente, no estamos en su linea de acción y por lo tanto no nos afecta.
Es evidente que la vida nos pone en situaciones, a veces cruciales, o que creemos injustas y nos revelamos ante ellas vibrando directamente en muy baja frecuencia, pero en estas situaciones, como consejo, seria bueno intentar meditar y dejar los pensamientos a un lado y liberar la mente para poder conectar con el yo superior de cada uno, que es naturalmente bueno, y ser conscientes en todo momento que somos libres de pensar y actuar de la manera correcta o lo contrario.
Martin Luther King dijo algo asi como "no se trata de hacer lo que es bueno para mi, sino de hacer lo que es correcto".
!!Que fácil escribirlo y que difícil aplicarlo!! pero lo que tengo muy clarito es que yo prefiero las copas en todos los aspectos.
Muy buenoooo¡¡¡, Me gusta :). Un beso
ResponderEliminar